Hoy es 14 de febrero. Día del amor y la amistad. Que mejor día para comenzar una serie sobre el amor más increíble que cualquier ser humano puede experimentar. El Amor de Jesús. Hoy comenzamos juntas a caminar hacia la meta de descubrir lo que ese amor significa para nosotras. Cómo es que al creerlo y aceptarlo, cambia la esencia completa de quienes somos?
Si tu estás en Cristo, eres bendecida. Has sido invitada a entrar en amistad con toda la trinidad. Amistad eterna, con el Dios eterno. Nada se compara a esa bendición.
En esta serie, nos echaremos de clavado a la Carta de los Efesios, en donde se menciona a toda la trinidad como la fuente de todas las bendiciones. Esto es porque TODO tiene su origen en el Padre, se cumple y se hace verdad por medio de Jesús, y se aplica a nuestras vidas en forma real y palpable por medio del Espíritu Santo.
Dios planeó bendecirnos y reconciliarnos a el mismo desde antes de la creación del mundo - Sin importar cualquier cosa que pudo haber pasado en la historia, tu ya estabas destinada a tener una amistad de amor, ternura y cuidado con El.
Mi identidad y la tuya debe estar fundamentada en esta verdad.
Esto quiere decir que debo confiar en el amor de Dios, confiar en que El tiene planes de paz y de bien para mi, y que me ama incondicionalmente.
Que importante es dejar de pensar y creer la mentira de que el amor y la bendición de Dios está ligada a mis circunstancias. A veces se nos olvida que todo lo bueno viene de Dios, que el nos lo ha dado sin merecerlo por medio de Su gracia; que la gratitud nos lleva a estar conectados con la verdad de cuan amadas somos.
Te invito a que sigas esta serie, para que juntas crezcamos en la seguridad de que Dios nos a escogido desde antes de la fundación del mundo para poder
Recibir su amor
Gozar de su gracia
Ser su amiga para siempre
Hoy, en este día separado para recordar el amor, acuérdate del mejor amor de todos: el que un día llevó a Jesús a la cruz a morir por ti y por mi, pero el que a su vez te ha llevado a sentarte en lugares celestiales con El. Lugar privilegiado, lugar de honra, lugar de autoridad, lugar de descanso, lugar de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog y compartir tus comentarios conmigo.