sábado, 26 de mayo de 2012

Estoy Agradecida



Hebreos 12 

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, porque nos habéis acercado al monte de Sion, a Jesús el Mediador del nuevo pacto.  

Mirad que no desechéis al que habla; la voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica eliminar las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Después de leer este pasaje el día de hoy... se me movió el corazón para compartirlo con ustedes. En realidad, pudiera solamente dejarlo allí para que lo leas y ya no aumentarle nada... allí está plasmado TODO. 

Cuando escuchamos, creemos y hacemos nuestras las palabras de Jesús - la voz de aquél que conmueve todo, no podemos más que levantarnos y movernos por la senda que el pone delante de nosotros... Por qué? porque me ha prometido que todo aquello que es tambaliante, movible e incierto en mi vida el YA lo hizo inconmovible. Una vez por todas - YA está hecho. NO más temor, NO más incertidumbre, NO más andar tambaleando, No más confusión. Jesús lo ha hecho inconmovible y me lo ha entregado en forma de reino... un reino que me toca gobernar y sojuzgar... Y cómo? Dándole gracias... gracias... gracias... 

A través de mi corazón agradecido puedo servirle y agradarle sin problema WOW! definitivamente el día de hoy estoy agradecida y lista para que esta gratitud me dure el resto de mi vida. 

Te invito a que te atrevas a conocer a este Jesús que YA lo hizo TODO por tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y compartir tus comentarios conmigo.